martes, 3 de diciembre de 2013

5. aquel hermoso recuerdo vuelve a mi

-hikuro  había encontrar parte de aquel violín que usaba kaira antes del ataque de kiba-


hikuro: se debió romper cuando atacaron a tu madre

kaira: no me lo recuerdes *abrazaba aquel mango que habían encontrado*

hikuro: *la miraba* mm...osh *se pasa la mano por el pelo* la otra parte debe estar acá *se metía al arbusto, movía las hojas para encontrar el cuerpo de violín*

kaira: !... *se sorprendía al ver lo que hacia hikuro*

sonic: y que eso *apunta el mango*

kaira: !... es el mango de un violín

sonic: un violín?... por casualidad es tuyo?

kaira: *negaba* es de mi madre, pero me lo había dado para usarlo... solo que.. no pude tocarlo como se debía

sonic: entonces eres violinista

hikuro: -,¬ vaya genio...como lo dedujiste

sonic: *lo mira* fácil... ¬w¬ por el mango

hikuro: lo decía en forma de sarcasmo por si no te percatabas

sonic: pues yo también >>

hikuro: *se endereza* <_< me tienes harto ratón azul

sonic: otra vez con eso...que tienes conmigo

kaira: UU *los mira* oigan chicos no deberían de pelear ahora

sonic: la culpa la tiene el, desde que lo encontramos se las quiere ver conmigo

hikuro: porque estas muy cerca de ella y además le hablas confiada mente

sonic: *arquea una ceja y alza los hombros* actualizate hombre ... no necesito ser formal para tratar a los demás

kaira: *se lleva la mano a la cara* por favor paren *los volvía a mirar y notaba el cuerpo del violín bajo los pies de hikuro*! la otra parte! *apuntaba*

hikuro: ! *mira enseguida y se agacha a tomarlo, se podía notar machucado pero seguía entero* crees que se repare con un poco de cinta?

sonic: y según tu el idiota soy yo *negaba*

kaira: *tomaba la otra parte* aunque lo repare no puedo tocarlo.. no asta que no sienta confusión y miedo

hikuro: confusión?

sonic: miedo?.. que tiene de especial ese violín

kaira: *los mira* este violín es mágico... la melodía que se toque dependerá de los sentimientos... y pude notar que también afecta al receptor si lo escucha ..si el emisor...que seria yo no esta con las ideas claras ..el sonido no se produce..y solo se escucha el rechinar de las cuerdas

sonic: que chido....*recordaba el aumento de velocidad*...*la mira* por casualidad.. también puedes correr a la velocidad del sonido?

kaira: !.....jm...lo notaste?

sonic: ya lo sabia.. no fue una ilusión

hikuro: *los mira confundido* pero que están hablando

kaira: no puedo correr tan rápido como tu.. pero si, puedo corro mas rápido de lo que puede una persona normal, claro que no tengo idea de porque puedo

sonic: entonces te hechare una carrera cuando todo esto termine

kaira: !..jmjmjmj *asiente* mm.... por cierto que no tenia que llamar a tails?

sonic: uo! es verdad.. *corra su guante y apretaba el botón del transmisor* tails me escuchas?

tails: sonic! no me vuelvas a cortar así

sonic: ^^U disculpa men ... di me que ocurre..cual es el problema

tails: es eggman otra vez a tomado las esmeralda que habíamos recolectado

sonic: !... otra vez ese cara de huevo ..descuida iré enseguida y me encargare de el

hikuro: esto suena a la despedida *salia de los arbustos* entonces que te vaya bien y espero que no nos vuelvas a molestar

kaira:  hikuro!

sonic: ya quisieras tu *lo mira apagando el transmisor* pero le e hecho una promesa a kaira y yo cumplo con ellas ...además *mira el violín roto* tails puede reparar el violín

kaira: ! en verdad?..no abra problema?

hikuro: ay no  U

sonic: cuando se trata de reparar investigar y crear...tails nunca dice que no

kaira: gracias sonic, no se como agradecerlo

hikuro: yo quizás tenga una idea *lo decía con un tono sarcástico mientra los mira mas enojado*

sonic: descuida, me a dado mucha curiosidad todo esto..ademas mientras mas rápido terminemos, mas rapido podremos tener nuestra carrera

kaira: mm!...pss jajaja *asiente*

hikuro: no me gusta este ambiente ¬¬


-después de que sonic ofreciera su ayuda kaira y hikuro lo siguieron al taller de tails, antes de poder buscar las esmeraldas era necesario ver primero información del ataque y reparar el violín.
mientras tanto en el taller de tails-


tails: maldición *el zorrito se desesperaba al ver que sonic aun no llegaba, delante de el había un panel donde se podía ver el movimiento de las esmeraldas*

amy: *aquella erizo rosa se acercaba a mirar* no esperemos mas y vamos nosotros mismos por ellas *sacaba su martillo hame hame*

tails: !! *se cubría* amy guarda eso por favor.. sonic se preocupara si vas

amy: esa es la idea jijiji are que sonic se preocupe por mi y así poder declarar nuestro amor *junta las manos con una mirada soñadora*

tails: UU no creo que ocurra eso

amy: que haz dicho? Xx *se enfadaba inflando las mejillas*

tails: nada nada ! U pero por favor amy..guarda eso

cream: creo que amy esta muy animada, no lo crees cheese? *la conejita mira alegremente a su pequeño amigo*

cheese: chao chao! *volaba a su alrededor animada mente*

tails: de todas formas antes de que sonic vuelva necesito verificar cual sera el movimiento de eggman

amy: movimiento?... pero que se puede predecir de alguien que solo quiere conquistar el mundo, todos sus ataque son los mismos

tails: puede ser.. pero cada ataque sube un nivel mas de dificultad... así que necesitamos estar un paso adelante de el y así poder detenerlo sin problema

cream: desearía que dejara de hacerle daño a los animalitos, quizás también podamos ayudar cheese *lo mira*
cheese: *miraba por la ventana*

cream: cheese? *se acerca a el y mira por la ventana* haz visto algo?

cheese: chao chao *apuntaba afuera notándose una estela azul viniendo hacia el taller*

cream: ! puede ser el señor sonic

amy: !*la mira enseguida cuando la escucha* sonic ya llego? *corría a la puerta y salia* sonic!

sonic: !! *frenaba al ver a amy* amy? ... que haces acá

amy: e venido apenas supe del ataque, estaba preocupada por ti sonic....y resulta que no estabas...donde fuiste

sonic: UU jeje  calma amy *mira hacia atrás*

kaira: *iba alcanzando a los demás junto a hikuro*

amy: m? *miraba* quienes son ellos?

sonic: nuevos amigos, atiéndelos mientras voy con tails * aprovechaba de escabullirse y entraba al taller*

amy: yo?...!! sonic *lo mira* oooosh *suspira y vuelve a mirar a kaira*

kaira: *se acercaba con amy* lamento molestar, sonic nos esta ayudando en la búsqueda de mi madre

amy: sonic esta haciendo eso? *sonrie al escuchar tales actos heroicos de sonic* no me extraña, sonic es muy amable como para dejar en apuros a los demás

kaira: *se sonroja al escucharla y asiente* tienes razón

amy: *mira a kaira y notaba su sonrojar, no quiso hacerse ideas pero no le dijo nada* soy amy, amy rouse

kaira: !*se sorprendía y sonríe mas dulcemente* kaira atadehat the cat, un placer amy *le hacia una pequeña reverencia tomándose un costado de su falda*

hikuro: ejem *tosía leve para hacer ruidos*

kaira: oh! *se endereza y le señala en modo de presentación* y el es hikuro, es mi hermano

amy: *los mira a ambos* pues para ser hermanos no se parecen

hikuro: es porque no lo somos en realidad *se para al frente de amy y le toma la mano* estoy para servirle *su actitud cambiaba radicalmente cuando de chicas se trataba, le daba un beso en la mano*

amy: !! ua! *quita la mano apenada*

kaira: lo siento!..el es así

hikuro: solo saludaba

amy: con apretón de mano me conformo, nadie mas que mi sonic puede tocarme

hikuro: pss UU sonic sonic sonic .. es que a todas les debe de gustar?

amy: a que te refieres?

kaira: *le tapa la boca a hikuro: jejeje *reía nerviosamente* no le hagas caso, cuando esta celos habla demás

amy: *la mira curiosa, podía notar el violín roto en sus manos* que precioso... pero esta...

kaira: !*mira el violín* a esto *soltaba a hikuro y le muestra* sonic dijo que tails podía repararlo, es un violín muy especial para mi

amy: seguro no abra problemas para tails *mira hacia adentro del taller* verdad tails?

tails: *se encontraba al frente del panel mostrandole a sonic la ubicación de las esmeraldas, escuchaba su nombre y se volteaba* que cosa?

amy: *toma el violín de kaira y entraba para mostrarle* no abra problema para ti en repararlo no es verdad?

kaira: *se sorprendía cuando le arrebata el violín y entraba* con su permiso

hikuro: *entraba junto a ella*

tails: *mira el violín y se le hacia curioso la forma, lo tomaba de las manos de amy* nunca había visto un violin solo con el contorno, debe costar que el sonido se escuche

kaira: también pensé lo mismo pero en realidad el sonido se escucha fuerte y claro

sonic: bueno aprovechando que están todos puedo hacer las presentaciones *camina para quedar entremedio de todos* kaira, hikuro.. ellos son tails, amy, cream y su amigo cheese *los señalaba presentando a cada uno en el orden que mencionaba su nombre*

kaira: es un placer *hacia la misma reverencia* mi nombre es kaira atadeaht....pero pueden llamarme kaira *se endereza*

hikuro: yo soy hikuro

sonic: lastima que nadie te lo pregunto *sonrie entrecerrando los ojos en forma de burla*

hikuro: que gracioso mi puño no preguntara si quiere conocer tu cara *alzaba el puño apretándolo*

tails: *una gota corría su frente* veo que te haz hecho de amigos sonic

amy: *se coloca alfrente de hikuro* a mi sonic no lo tocaras *lo mira mas enojada*

hikuro: mm! UU *retrocedía*

cream *se acercaba con cheese* señorita kaira , señor hikuro tiene sed?

chees: chaoo? *hacia el mismo gesto de cream al preguntar*

kaira: *mira a cheese*..*de apoco sus ojos brillaban* uaaa que mono! *lo toma como su fuera un peluche*

cheese: chao chao?!..*se agarraba de kaira y la mira, sonreía al verla*

cream: ! jejeje es mi mejor amigo


-después de las presentaciones sonic y kaira explicaron lo que había pasado, el ataque de kiba, como se encontraron y lo que tenían planeado hacer, kaira también contó de su violín y tails tubo mas curiosidad de aquel instrumento, y decidió examinarlo al repararlo-

-unas horas después-


kaira: *estaba sentada en el sofá junto con cream cheese y amy, cargaba a cheese entre sus piernas* lamento a ver caído en mal momento para ustedes

amy: *negaba con las manos* no sigas disculpándote, tienes suerte que sonic te ofreciera su ayuda

cream: el sr sonic ayudara a encontrar a tu madre rápidamente señorita kaira *le acaricia la cabeza a cheese* el también me ayudo a encontrar a mi madre una vez, se que se siente estar preocupada por tu familia

kaira: *la mira* gracias creeam *le acaricia su cabezita*

cream: !*la mira y sonríe* jeje >w-

hikuro: *estaba apoyado en la pared junto a una ventana, mira un momento a kaira y después mira afuera hundiéndose mas en sus pensamientos*


-en el taller-


sonic: y? *se acerca hacia tails*

tails: esto es impresionante *subía unos lentes que se colocaba al usar un soldador, estaba al frente de un mesa donde tenia sus materiales y el violín de kaira conectado con barios cables y hacia una computadora* .. este instrumento no es hecho de materiales normales, mantiene pequeñas ventilaciones que aumenta las hondas del sonido a múltiples áreas,  lo mas impresionante es que el violín reacciona a un solo dueño

sonic: quieres decir..que si uno de nosotros quisiéramos tocarlo

tails: el violín no producirá sonido alguno

sonic: lo que me impresiona a mi es que ella puede correr bastante rápido, no había conocido algún otro ser, aparte de mi contra parte o shadow alcanzar mi velocidad...claro que nadie puede aun superarme *sonríe mas confiadamente*

tails: eso es gracias al manejo de sonido

sonic: *lo vuelve a mirar* eso es posible

tails: pues eso parece... sonic tu nombre lo dice...sonido ..corres a la velocidad del sonido

sonic: pero yo no puedo controlar el sonido a pesar de mi velocidad

tails: es porque lo filtras de manera diferente

sonic: *movía las manos* demasiado complejo para mi... solo me enfocare en correr, nunca me a dado la curiosidad de porque puedo correr así de rápido

tails: jeje ay sonic UU... *volvía a mirar el violín*



Fin cap 5..

374 comentarios:

  1. Me ha gustado

    Sheila: como siempre tu ligando eh? Hikuro ¬¬

    ?¿?: tu vale ya no >:(

    Sheila: ok y que haces aqui eh?

    '?¿?: pues....y quien eson estos dos

    ResponderEliminar
  2. hikuro: que puedo decir... m? *miraba*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?¿?:por que me miras asi

      Sheila: ¬¬

      Eliminar
    2. hikuro: alguien que me ayude a entender esto

      Eliminar
    3. ?¿?: hay sere tonta me llamo Rain

      Sheila: uhy Madre

      Rain: tu te callas vale ma

      Sheila: *le tapa la boca* Callate

      Rain: ¬x¬

      Eliminar
    4. hikuro:!...*mira a rain y despues a sheila*...tenias hijos? *mira a rain de pies a cabeza* uuu jmjm

      Eliminar
    5. Rain: y tu que miras eh?

      Sheila: no es mi hija es una amiga

      Rain: *en voz baja* mentirosa ¬¬

      Sheila: Rain te he oido

      Rain: pero que no soy tu amiga soy tu hi.....

      Sheila: que te calles *la vuelve a tapar la boca*

      Rain: ¬x¬

      Eliminar
    6. Sheila. te impor mucho

      Rain por que no se lo dices

      Sheila: no

      Rain: vale pues se lo digo yo,por me parezco ami padre,o no

      Sheila: Rain no te atrevas

      Rain: me pones a prueba ¬¬ eh? pues e lo digo

      Sheila: ¬¬

      Eliminar
    7. hikuro: *las mira* tu padre?...espera..ella hace poco te dijo mamá...y si me fijo bien..te pareces a....>_>!.. euu *sentía escalofrió* como un parásito como scourge puede tener una hija tan guapa como ella

      Eliminar
    8. Rain: si,soy la hija de Scourge y Sheila y gracias por el cumplido y no isultes a mi padre >:(

      Sheila: Rain te juro que te mato

      Rain: ¬¬ enserio y ahora que me fijo eres bastente mono como te llamas

      Sheila: otra que a caido

      Rain: eh? que has querido decir con eso

      Sheila: pues.......

      Eliminar
    9. hikuro: nada nada, no mamá no sabe lo que dice... hikuro ...am..rain cierto?

      Eliminar
    10. Rain: que quieres Hikuro

      Sheila: esot no pinta bien ¬¬

      Rain: tu te callas

      Sheila: O.o

      Eliminar
    11. hikuro: pss..mjmj mm quería invitarte a salir... pero veo que no estas de humor

      Eliminar
    12. Rain: a mi a salir y si esoty de buen humor hoy ,pero *mira a Sheila*

      Sheila: no me mires asi te estoy abvirtiendo del peligro *señala a Hikuro*

      Rain: peligro? *le mira*

      Eliminar
    13. hikuro: no le hagas caso *le susurra* esta molesta porque le gaste una broma.. es todo

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Sheila: una broma eso no es verdad.

      Rain: ¬¬ enserio

      Sheila: si,8en su mente: mentiroso) >:(

      Rain: siempre me arruinas todo,no me dejas salir con nigun chico >:(

      Sheila: pero este nose cabia de chica cada dos por tres.

      Rain: Mamá

      Sheila. si

      Rain: TE ODIO >:´( *se va*

      Sheila: Rain vuelve

      Eliminar
    16. hikuro: exito madre del año.. *camina siguiendo a rain*

      Eliminar
    17. Sheila: ¬¬

      Rain: *subida en unas ramas* Vaya madre que tengo >:( no se quien es peor mi padre o ella >:(

      Eliminar
    18. hikuro: *la veía subir* mjmj.. que buena eres escalando *se acercaba por debajo del arbol*

      Eliminar
    19. Rain: gracias y que quieres eh? *se lo dice con buen tono de voz*

      Eliminar
    20. hikuro: *sonríe, veía una flor en el piso y la arrancaba* te verías aun mas bonita si sonríes *le asoma la flor*

      Eliminar
    21. Rain: uh? enserio te gusto *baja del arbol y coje la flor* gracias...pero no me pareco ami padre por que tu le odias o me equivoco?

      Eliminar
    22. hikuro: *la mira* pues.. si...te pareces un poco, pero que sheila sea tu madre no tiene nada que ver si me agradas o no

      Eliminar
    23. Rain: vale saldre contigo,pero con una condiccion

      Eliminar
    24. Rain: pues......

      ?¿?: Hola Rain

      Rain: oh no >:(

      Eliminar
    25. hikuro: ahora que.. *miraba quien era*

      Eliminar
    26. ?¿?: quien es este

      Rain y que haces aqui

      ?¿?: Pues mamá me ha dicho que estabas con un tal Hikuro

      Rain: si y que pasa hermanito

      ?¿?: siempre igual,quiente va a querer con ese carecter

      Rain: >:( Brayan yo te mato

      Eliminar
    27. hikuro: hermano?...m?..*le toma la cintura a rain y la abraza* pues yo ùwu .. no es nada del otro mundo

      Eliminar
    28. Rain: >:p

      Brayan: como a dicho mamá solo va a jugar contigo Rain *sonrie*

      Rain: eh? eserio *le mira y le empuja*

      Brayn: *e saca el dedo del medio*

      Rain: eres igual que Papá

      Brayan: peor te he salvado la vida

      Rain: pues lo siento y me quedo con el >:p

      Brayan: te vas arrepentir

      Rain: si ya eso ya lo veremos

      Brayan: se lo tengo que decir a mamá

      Rain: a mi me da igual

      Brayan: >:( *se va*

      Eliminar
    29. hikuro: o_O!...*los mira* >_>U *suspira* que a sido todo eso

      Eliminar
    30. Rain: el idiota de mi hermano se pare a mi madre y a mi padre siempre me arruian todo *suspira y se va* :(

      Eliminar
    31. hikuro: *la sigue* y tu les crees?

      Eliminar
    32. Rain: no,es un idiota como mi padre

      Eliminar
    33. hikuro: *le toma la mano a rain y la jala a el* estábamos a la mitad de una conversación, dijiste que saldrías conmigo..*le toma el mentón con la mano libre*

      Eliminar
    34. Rain. si,saldre contigo,me estas empezando a gustar

      Eliminar
    35. hikuro: ¬w¬ are que mas que gustar...te enamores de mi preciosa

      Eliminar
    36. Rain: demuestramelo si es verdad Hikuro

      Eliminar
    37. hikuro: claro..si es lo que quieres... tengamos una cita mañana..te parece?

      Eliminar
    38. Rain: y donde quedamos,(en su mente que dira mi madre mmmm)

      Eliminar
    39. hikuro: -w¬ te gustan los parques? podemos ir en la tarde

      Eliminar
    40. Rain: claro que me gustan,esto va a ser muy divertido

      Eliminar
    41. hikuro: entonces pasare yo por ti

      Eliminar
  3. - En casa de Rain-

    Rain: ya he llegado

    Sheila: por que has tardado tanto

    Rain: te importa mucho

    Sheila: si soy tu madre

    Rain: tengo una cita

    Sheila: asi con quien *se cruza de brazos*

    Rain: pues....con

    ResponderEliminar
  4. -En Casa de Sheila y Rain-

    Sheila: con quien Rain dimelo

    Rain: con Hikuro

    Sheila: con-con el

    Rain: ¬w¬ Celosa

    Sheila: claro que no y a donde vais

    Rain: a mi me a dicho al parque

    Sheila: ya veo cuando venga se va a enterar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hikuro: *llegaba a la hora que habian acordado y tocaba la puerta*

      Eliminar
    2. Rain: es el *abre la puerta* Hola Hikuro

      Sheila: >:( *de brazos cruzados*

      Brayan: mamá est Papá

      Sheila: no

      Brayan: y entoces quien !! am es el que haces aqui Hikuro >:(

      Eliminar
    3. hikuro: hola linda. -w¬.... * mira de reojo a sheila y le toma la mano a rain* vamos ya o llegaremos tarde *volvia a mirara a rain*

      Eliminar
    4. Sheila: por que me miras asi Hikuro *de brazos cruzados* >:(

      Rain: ¬¬ Hikuro vamonos

      Sheila y Brayan: >:( *se cruzan de brazos*

      Eliminar
    5. hikuro: por nada *sonríe y mira a rain* claro vamos *camina con ella hacia el parque*

      Eliminar
  5. Rain: *se va con Hikuro* vaya familia que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hikuro: descuida, podría ser peor.... bien, que es lo primero que quieres hacer?

      Eliminar
    2. Rain: el que es pero..... bueno dejalo lo que tu quieras ^^

      Eliminar
    3. hikuro: ¬w¬.. mjmj bien, si tu quieres *la lleva a la montaña rusa*

      Eliminar
    4. Rain: como sabes que me gustan las montañas rusas ¬¬ *sonrie*

      Eliminar
    5. hikuro: enserio? jaja realmente fue intuición *era su turno y eran los primeros en el carro*

      Eliminar
    6. Rain: mola ser los primeros o no? ¬¬ en esta atraccion he montado una 6 veces y tu?

      Eliminar
    7. hikuro: yo no recuerdo cuantas veces, hace mucho que no vengo *iban subiendo y se veía bastante alto*

      Eliminar
    8. Rain: cuantas veces a venido aqui? (recordando algo:

      Rain:Papá vamos a subir alli *señala la montaña rusa*

      Scourge: no es es peligroso)

      Rain: *siente un pequeño dolor de cabeza* ahy O.<

      Eliminar
    9. hikuro: *la mira* que te pasa..*el carro bajaba la montaña rápidamente y giraba por las vueltas* !!

      Eliminar
    10. Rain: *se toca la cabeza* estoy bien creeo :( (en su mente:maldito recuerdo)

      Eliminar
    11. *el juego iba deteniéndose al llegar al inicio*

      hikuro: *le toma la mano a rain y salia de ahi* quizás necesitas descansar *iba a los puestos de dulces*

      Eliminar
    12. Rain: si y lo siento mucho,no se que me pasa eso malditos recuerdo que tengo :(

      Eliminar
    13. hikuro: descuida preciosa, que clase de recuerdos son los que te molestan?

      Eliminar
    14. Rain: pues.......unos que tube de cuando era pequeña *le vuelve el dolor* ahy O.<

      Eliminar
    15. hikuro: si te hace sentir mejor me puedes contar, se acerca a las sillas del parque, le suelta la mano" te traeré algo, espérame acá

      Eliminar
    16. Rain: claro (recuerdos:

      Rain: Papá quiero montar alli por fa *señala la montaña rusa*

      Scourge: valee

      Rain: bieeeen

      Scourge: ahy madre ¬¬

      Rain: ^^ eh? !!!)

      Rain: aaaahy que daño malditos recuerdos *se toca la cabeza*

      Eliminar
    17. hikuro: *volvía con un vaso con gaseosa*... ten *le asoma* si quieres algo mas solo me pides *se sienta a su lado*

      Eliminar
    18. Rain: gracias, ^^ (en su mente: pero porque no se me va de la cabeza) :(

      Eliminar
    19. hikuro: *se le quedaba mirando y sonríe* te han dicho que das un aire adorable? ... anda dime que te molesta, te escucho

      Eliminar
    20. Rain: enserio,pero no importa mucho decirtelo es algo muy dificil de dicir,pero no puedo borrarlo de mi cabeza :(

      Eliminar
    21. hikuro: mm...bueno.. si no quieres no te presionare, pero si te vuelves a sentir mal, podemos parar acá y te puedo ir a dejar a tu casa

      Eliminar
    22. Rain: no,tadabia no quiero irme a casa ademmas ya se me a pasado,^^ y ahora que hacemos?

      Eliminar
    23. hikuro: si tu lo dices ..mmm que tal ahí *apunta el túnel del amor*

      Eliminar
    24. Rain: Vale,(en su menteque listoooo)

      Eliminar
    25. hikuro: *la lleva de la mano, la ayudaba a subirse en un barquito y se subía el, empezaba a entrar al tunel*

      Eliminar
    26. Rain: es precioso (en su mente: haber que va hacer este) ¬¬

      Eliminar
    27. hikuro: tuviste alguna otra relación antes? *la mira*

      Eliminar
    28. Rain: pues si,pero ya sabes como es mi madre >:( *se cruza de brazos)

      Eliminar
    29. hikuro: jaja no me digas que tu mamá te espanta los novios ¬w¬

      Eliminar
    30. Rain: si,y tu por que no tienes novia eh? alguien las espanta como mi madre ¬¬

      Eliminar
    31. hikuro: *sonríe* kaira las espanta todas, les dice a todos que no soy de fiar y que solo jugare con esa persona *se sienta mas cerca de ella*

      Eliminar
    32. Rain: y tu vas hacer lo mismo conmigo *se acerca a el*

      Eliminar
    33. hikuro: no.. descuida.. no lo are *se le acercaba dándole un beso en los labios*

      Eliminar
    34. Rain: haber si es verdad ehy pero que haces

      Eliminar
    35. hikuro: pues que me gustas... y quiero besarte.. no puedo?

      Eliminar
    36. hikuro: mjmj .. no dudes de que me gustas....ok

      Eliminar
    37. Rain: Esto Hikuro te puedo dar una cosa?

      Eliminar
    38. hikuro: m?... darme algo... claro

      Eliminar
    39. Rain: pues esto *le besa en los labios y le abraza* y bien ^^

      Eliminar
    40. hikuro: ! *se sorprendía*....jmjmj eso me a gustado ¬w¬ *la abraza también*

      *el juego iba terminando*

      Eliminar
    41. Rain: ^^ yo siempre doy sorpresas

      ?¿?: Rain

      Rain: que haces aqui >:(

      ?¿?: de dijo tu madre que estabas aqui y con..quien es este

      Rain: pues...*mira a Hikuro*

      Eliminar
    42. hikuro: *miraba quien era* soy el novio de rain...en que te puedo ayudar... *ayudaba a rain salir del bote*

      Eliminar
    43. ?¿?: Su novio jajaja

      Rain: de que te ries Rick

      Rick: que yo soy tu novio

      Rain: te dije que lo nuestro ya se a terminado,ahora estoy con Hikuro *lo abraza*

      Rick: si ya ¬¬ eso ya lo veo pero sabes que

      Rain: que

      Rick: que te va a dejar por otra

      Rain: .........

      Rick: >:)

      Eliminar
    44. hikuro: e?...el ex?...pss jajajaja tu que sabes de mi.... *le toma la mano a rain* a que vienes tu. celos?

      Eliminar
    45. Rick: Grrrrrr yo me lleva a Rain a un sitio seguro

      Rain: No *se cruza de brazos*

      Rick: vaaaale *le agarra el brazo a Rain*

      Rain: Sueltame celoso

      Rick: yo celoso de el

      Rain: si

      Rick: enserio es tu novio ¬¬

      Eliminar
    46. hikuro: ¬¬... *deja a rain detrás de el y se para al frente de rick* que si hombre..y no la vuelvas a tocar...porque viniste...acaso sheila te mando?

      Eliminar
    47. Rick: pues.....si,me dijo que Rain esta en peligro y veo que si

      Rain: Mamaaaá siempre igual se parece a Kaira o no?

      Eliminar
    48. hikuro: = =u son una molestia.. rain esta bien... ella es bastante grande para disidir con quien estar o no...

      Eliminar
    49. Rain: pues si y mi madre no se tiene meter donde nadie la llama si yo quiero estar contigo,a mi no me importa lo que diga de ti,Rick dile esto a mi made

      Rick: si eso lo que voy hacer *se va*

      Rain: tonto y ahora que hacemos eh?

      Eliminar
    50. hikuro: *miraba irse a rick, después mira a rain* no te preocupes.. *le toma el mentón a rain mas suave* no me van a separar de ti -w¬ verán que puedo ser cerio cuando me lo propongo

      Eliminar
    51. Rain: genial,que quieres hacer ahora ¬¬

      Eliminar
    52. hikuro: mmm *se lleva la mano a la pera para pensar* tienes algún juego al que quieras ir?

      Eliminar
    53. Rain: ¬¬ te gusta la casa del terror

      Eliminar
    54. hikuro: claro.. vamos*la lleva*

      Eliminar
    55. Rain: *mira la casa* vaya no la recuerdo asi creeo que la han reformado para que de mas miedo *un poquito asustada*

      Eliminar
    56. hikuro: eso parece *miraba la casa, la mira leve notando que estaba asustada y sonríe*...rain hay una mano blanca sobre tu hombro! *lo decía jugando*

      Eliminar
    57. Rain: aaaaa *se agarra al brazo de Hikuro*

      Eliminar
    58. hikuro: pss jajaja era broma...-w¬ no pensé que tuvieras tanto miedo

      Eliminar
    59. Rain: que gracioso >:( y supongo que quieres que me agarre a ti dentro de la casa del terro,verdad ¬¬

      Eliminar
    60. hikuro: ¬w¬ si tu quieres si.. mi brazo esta disponible si te vuelves a asustar *la lleva a la casa*

      Eliminar
    61. Rain: esta bien *se agarra a su brazo* y tu no tengras miedo ¬¬

      Eliminar
    62. hikuro: *entraba a la casa con ella* ¬w¬ descuida preciosa mjmj no lo tendré.. *se podían escuchar ruidos por todos lados*

      Eliminar
    63. Rain: si ya, eh? !! que es eso

      Eliminar
    64. hikuro: quizas un muestro que le gusta la carne de chica jóvenes mjmj

      Eliminar
    65. Rain: Hikuro >:( me quieres ver muerta :(

      Eliminar
    66. hikuro: jajajaja que? jajaja solo bromeo *la abraza por la cintura* no te lo tomes enserio preciosa *se iluminaba un cuadro con una cara deforme y gritando* !

      Eliminar
    67. Rain: no me gustan las bromas y esto da miedo por favor los he visto mejores ¬¬ tienes miedo Hikuro

      Eliminar
    68. hikuro: no claro que no <_<u solo me sorprendí *volvía a caminar*

      Eliminar
    69. Rain: que valiente es mi chico,hey Hikuro

      Eliminar
    70. Rain. mira alli *señala una habitacion iluminada* creeo que es algo que da miedo pero no me acuerdo mmmmm *pensando*

      Eliminar
    71. hikuro: algo que da miedo? ps.. si claro *se asoma*

      Eliminar
    72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    73. Rain: que raro que no lo recuerde si he entrado aqui dos o tres veces mmm y bien que hay?

      Eliminar
    74. hikuro: *se asoma* no lo se...ai mucha luz <_< ven tu y ven a ver también

      Eliminar
    75. Rain: vale *se asoma tambien y entra* ?? pero si no hay nada que raro mmmm *pensando*

      Eliminar
    76. hikuro: *la jalaba adentro con el, cerraba la puerta, acorralaba a rain contra la pared y le sonríe mas pícaro* aprovechemos que no hay nadie

      Eliminar
    77. Rain: mira si eres listo eh? !! mira detras de ti *alza un ceja*

      Eliminar
    78. hikuro: lo se...m?..*miraba sobre el hombro*

      Eliminar
    79. Rain: pero si solo es una niña,eh? espero no sea la niña del........

      Eliminar
    80. hikuro: *se gira para ver la niña* de quien?..

      Eliminar
    81. Rain: no lo sbaes,la niña del exorcista no la conces y esto es nuevo *asustada*

      Eliminar
    82. hikuro: >_>U! tampoco lo había visto *abría la puerta y le toma la mano a rain para salir de ahí*

      Eliminar
    83. Rain: uf que intenso,salgamos de aqui vale espero que no nos encontremos con ....Freddy Kruege. ese si que da un poquito de miedo o mas ¬¬ te has asutado Hikuro la niña del exorcista da miedo o no?

      Eliminar
    84. hikuro: ni lo menciones...si..sera mejor salir de acá..mm...*miraba alrededor* la puerta de salida no era por aya? *todo se veía oscuro*

      Eliminar
    85. Rain: vaaaaleee,no vamos a silir de aqui,habran cambiado la salida? enserio tu nunca has visto a Freddy Kruege

      Eliminar
    86. hikuro: solo en la tv..pero en persona no.... esta casa es mas rara cada rato, como cambian de lugar así de repente *camina tratando de encontrar la salida*

      Eliminar
    87. Rain: se parece a ti solo con una garra,pero tu eres mas guapo el tiene la cra quemada ^^ que gracioso jajajaja eh? *hay algo detras de Rain*

      Eliminar
    88. hikuro: mjmj ¬w¬ soy mas guapo?... y ese fredi tiene una novia igual de bonita?...m?..*miraba* rain...que es ...eso? *le apunta*

      Eliminar
    89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    90. Rain: bueno en la peli esta enamorado de una chica pero....*siente una escalofrio*. una cosa me puedes decir que aspecto tiene el que esta detras de mi *

      Eliminar
    91. hikuro: *intentaba ver como era* no tengo idea, esta oscuro para verlo *la abraza y retrocede con ella*

      Eliminar
    92. Rain: vaaaaleee creo que se han pasado reformandola y la salida no se donde esta

      Eliminar
    93. hikuro: *chocaba con la pared* !...*miraba a un lado y podía ver una puerta* ven por acá *se metía a la puerta*

      Eliminar
    94. hikuro: descubramos lo *caminaba y rechinaba el piso, se sentía las telarañas colgadas en la pared*

      Eliminar
    95. Rain: a que se que el suelo se rompe y las telarañas de toda la viva U_U

      Eliminar
    96. hikuro: >>u *se podía ver una luz mas adelante* mira...creo que si es la salida

      Eliminar
    97. Rain: por fin y seguro que despues vamos hacer algo o no?

      Eliminar
    98. hikuro: *iban saliendo* al fin...m?...quieres hacer algo mas?

      Eliminar
    99. Rain: ¬¬ pueeeesss (pensando) que quieres hacer tu? *alza una ceja*

      Eliminar
    100. hikuro: lo que tu quieras preciosa -w¬ ..solo dime que y lo aremos

      Eliminar
    101. Rain: valeee mmm te gustan las atracciones de agua ¬¬

      Eliminar
    102. hikuro: ùwuU....agua?...mm claro.. *lo decía un tanto temeroso*

      Eliminar
    103. Rain: te da miedo el agua?,por ahora que te veo estas temblando,si quieres nos subimos a otra a mi no me importa

      Eliminar
    104. hikuro: !*movía las manos negando* miedo yo? pss, quien me crees... claro que no òwou vamos *camina hacia la atracción*

      Eliminar
    105. Rain: esta bien te creeo pero.... da igual

      Eliminar
    106. hikuro: *pensaba: aaaaah solo es agua, nada mas que eso* ..*se detenía al ver la atracción* mm

      Eliminar
    107. Rain: Hikuro estas bien,si quieres no subimos vamos a otra

      Eliminar
    108. hikuro: !*reaccionaba* no no...tu quieres subir

      Eliminar
    109. Rain: bueno no me apetece mojarme,a donde vamos elije tu

      Eliminar
    110. hikuro: *mira a rain* mm...ya no te quieres subir?... es porque .. me da miedo? *se apenaba un poco al reconocerlo*

      Eliminar
    111. Rain: no me da miedo el agua,solo no quiero mojarme y ahora donde quieres subir ¬¬

      Eliminar
    112. (dijo que a el le da miedo xD no a ella )

      Eliminar
    113. Rain: vaaale pues me voy a la noria y que parece mejor que el agua no Hikuro?

      Eliminar
    114. hikuro: *la mira y suspira mas aliviado*...dale *va con ella*

      Eliminar
    115. Rain: te gusta mas la noria eh? para mi es la primera vez (en su mente: me caguen ti papá)

      Eliminar
    116. Rain: entoces nos subimos en la noria,y por que te da miedo el agua,te juro que no me reire

      Eliminar
    117. hikuro: ù//u nunca aprendí a nadar... y mi padre me trato como inútil por cada error que tenia

      Eliminar
    118. Rain: am lo entindo, :( pues imaginate a Sonic que le da miedo el agua hasta un lago que no cubre >:)

      Eliminar
    119. hikuro: *la mira y sonríe* tienes razón.. mm..tu si sabes nadar?

      Eliminar
    120. Rain: pues claro que si,antes no :( y tu cuando quieres aprender a nadar,te puedo enseñar yo si quieres claro ¬¬

      Eliminar
    121. hikuro: es lo que te iba a pedir realmente -w¬.. pero tiene que ser solo los dos, no quiero que alguien mas me vea

      Eliminar
    122. Rain: eso esta hecho,anda vamos a la noria ;)

      Eliminar
    123. hikuro: *la sigue, se acercaban al juego*

      Eliminar
    124. Rain: (en su mente: enpero no tener frio arriba del todo) mmmm *pensando*

      Eliminar
    125. hikuro: *hacia pasar antes a rain* ahora que noto te gustan los juegos fuertes...bueno no digo que esto sea fuerte..pero si es de alturas *subía después con ella*

      Eliminar
    126. Rain: pues si a mi todo lo que sea fuerte,de alturas o extremo me encanta

      Eliminar
    127. hikuro: tienes gustos muy raros *empesaba a moverse y tomando altura*

      Eliminar
    128. hikuro: pueeeeeeees..salir a fiestas -v- tomar en bares *la abraza contra el pasando su mano por detrás de ella para que no sintiera frio* pasarla con mi novia

      Eliminar
    129. Rain: que bien y si tengo un poco de frio gracias

      Eliminar
    130. hikuro: cuando puedas te invitare a una

      Eliminar
    131. hikuro: entonces sera para la próxima cita *miraba hacia adelante y veía el parque a la altura* mjmj

      Eliminar
    132. Rain: vale y para cuando sera la proxima cita y la verdad hace un poco de frio.que te gusta esta muy alto ¬¬

      Eliminar
    133. hikuro: paciencia paciencia...apenas estamos comenzando *la mira* mjmj si -w- *empieza a mecerse y se movían*

      Eliminar
    134. Rain: ¬¬ si ya pero lo peor es pasar frio aqui arriba o no?

      Eliminar
    135. hikuro: -w¬ y no te da calor que te abrace? o necesitas mas? *le acaricia el brazo*
      *de apoco el juego empieza a descender dando la vuelta*

      Eliminar
    136. Rain: con esto me basta,en que pensanbas? ¬¬

      Eliminar
    137. hikuro: en nada naaaaaada *el juego llegaba a su fin, se iban bajando de la noria*

      Eliminar
    138. Rain: *alza una ceja* bueno he pasado un poquito de frio pero...me a gustado y ahora que?

      Eliminar